clipset
clipset
clipset

Bienvenido!! Te ofrecemos videoanálisis de los mejores gadgets y las últimas noticias de tecnología e Internet, de forma fácil y divertida. Si te gustan nuestros vídeos, ¡suscríbete! :-)

Comentarios
  1. Eric Yin León

    Eric Yin LeónHace 3 minutos

    Si flipan o nadamas flopan?

  2. R MANUEL CERVANTES B

    R MANUEL CERVANTES BHace 7 minutos

    Que estupidez comprar este equipo

  3. Mateo Itubar

    Mateo ItubarHace 16 minutos

    Nuevo diseño xD

  4. Nermsss

    NermsssHace 19 minutos

    Genial!!! Ahora que por fin ya salió el iPhone 12... Por fin ya me alcanza para poderme comprar el iPhone 3G 😍

  5. Mauro Rosal

    Mauro RosalHace 20 minutos

    samsung mucho mejor. y va por el s21

  6. jorge landriel

    jorge landrielHace 20 minutos

    2020

  7. BILLY BLEEDING

    BILLY BLEEDINGHace 25 minutos

    Que guapa 😍, ni siquiera me importa el freaking iPhone... Solo vengo por ella

  8. Linda Sánchez

    Linda SánchezHace 27 minutos

    Siempre me han gustado los iPhone pero se me hace una mentada de madre que venga sin cargador y sin audífonos, ¡y además sigue igual de caro! Este iPhone 12 es innovador y no dudo de sus actualizaciones pero sin pensarlo compraría mejor el 11, sobre todo por el precio.

  9. Edward Bernal Muñoz

    Edward Bernal MuñozHace 32 minutos

    Yo hasta ahora compre el iphone 4 en 30 años me ire por este jajaja

  10. guillermo alata

    guillermo alataHace 34 minutos

    No tiene nada novedoso.. (hay para todos los gustos) ... digan lo que digan algo muy caro para algo nada nuevo..

  11. KarL Sánchez

    KarL SánchezHace 37 minutos

    Te vuelan el cargador, los airports, te venden una tontería de macsafe y encima una funda de €55, y la carga máxima es de 20 watts. Y tú tienes que estar feliz por haberte sacado un riñón? En serio. Dejame reírme! Ya xiaomi tiene hasta teléfonos de €300, que ofrecen más cosas!

  12. Emilio martinezz

    Emilio martinezzHace 49 minutos

    Me lo recomendó ESdos

  13. Lucas Florentin 《Tu3rmana》

    Lucas Florentin 《Tu3rmana》Hace 49 minutos

    Qué nostalgia me trae ver el iphone 4 fue mi primer iphone :(

  14. Ronald Tevez

    Ronald TevezHace 50 minutos

    Llevo 3 días buscando comentarios de hace 12 años.

  15. Leo Ripol

    Leo RipolHace 50 minutos

    Tu opinión cual es ???

  16. Leo Ripol

    Leo RipolHace 51 un minuto

    Buenísimo para conocer y a la vez ver si vale la pena el cambio en este momento.

  17. Marvin Vilchez

    Marvin VilchezHace 52 minutos

    Entonces sí es buena compra?

  18. Antonio Carrazco

    Antonio CarrazcoHace 55 minutos

    Es simple mente el iphone x con tres camaras nomas

  19. TheSerpent93 ;'D

    TheSerpent93 ;'DHace un hora

    3:47 me conmovió esa voz 7u7 amo los vídeos de esta mujer hermano!❤

  20. Anderson Berrios

    Anderson BerriosHace un hora

    Like si lo has visto cuando ya ha salido el iPhone 12

  21. Declan Arcade

    Declan ArcadeHace un hora

    CÓMO HACE LA BATERÍA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  22. ALEX 3172

    ALEX 3172Hace un hora

    Tengo el dinero pero no lo voy a comprar no me gustó yo sigo con samsung

  23. Cristian Guzman

    Cristian GuzmanHace un hora

    Siempre tan alegre para describir jaja. Desde Chile

  24. agustin alonso

    agustin alonsoHace un hora

    Me hace acordar a mi iPhone 5 pero versión gigante también se despintara parte de los bordes tampoco se siente más cómodo.

  25. eduardo andrade

    eduardo andradeHace un hora

    Lo único bueno de que van a salir los nuevos iphones es que bajaran para poder comprarme el 11 pro máx :v

  26. Abimael Ramirez

    Abimael RamirezHace un hora

    Apple en 2027: "Arma tu propio cable tipo C a Lightning"

  27. FERCHO GSXR

    FERCHO GSXRHace un hora

    Tasa de refresco normal q tienen todos los dispositivos!!jajajajajaja alta gana esta manejando 120 y iPhone 60 pones de excusa la autonomía jajajajaja cuanto pagaron por hablar bien de ese teléfono

  28. Estiven Tole

    Estiven ToleHace un hora

    Soy fan de clipset hace aproximadamente 4 años y siempre me he dado cuenta que hablan siempre bien de Apple jajaja No veo que digan algo malo como tal

  29. Andres Medina

    Andres MedinaHace un hora

    Tengo un Xs, si conviene cambiarlo por el 12 pro?, me estoy llenando de dudas.. 🤯

  30. Erick Silverman

    Erick SilvermanHace un hora

    A mi salió en recomendación octubre 2020 y eso? 🤔

  31. Cristhy Z

    Cristhy ZHace un hora

    Carolina esta con una mala gana por este iphone

  32. Samuel León

    Samuel LeónHace un hora

    Como se conecta un microfono externo a la lap???

  33. yo soy joss free fire

    yo soy joss free fireHace un hora

    Waooo el 12 pro se parece al 11 pro o es el xs Sarcasmo

  34. Gael Razo :D

    Gael Razo :DHace un hora

    Wow que buen telefono Desde wue comenzo la cuarentena uso mi iphone 6 para mis clases y ya no le funciona la camara ni muchas funciones como me gustaria tener la posibilidad de llegar a tener un teléfono

  35. Jose David

    Jose DavidHace un hora

    Hermoso👌

  36. Benjarojas20

    Benjarojas20Hace un hora

    Voy a sortear un iPhone 12 entre todos los que le den like a mi último vídeo

  37. Cristhian Patienc

    Cristhian PatiencHace un hora

    Qué es apel?

  38. Benjamin Nahuel Rodriguez

    Benjamin Nahuel RodriguezHace un hora

    Un mes de retrato un diseño horrible , 0 innovación. Steve Jobs debe estar revolcándose en su tumba

  39. Ezequiel Diaz

    Ezequiel DiazHace un hora

    Todo megusto menos las orllias del teléfono estan muy anchas

  40. Mario Prieto

    Mario PrietoHace un hora

    Que aburrido este video, solo muestra el iPhone con las características que ya sabemos...

  41. Jose Luis RM

    Jose Luis RMHace un hora

    Pudieron excluir los manuales y la caja se hacía más pequeña, claro para cuidar el medio ambiente.

  42. Rikardo Soto

    Rikardo SotoHace un hora

    yo veo un iphone 4 mas delgado ,.fin

  43. Red John

    Red JohnHace un hora

    @clipset me perturba mucho la mini Carolina que sale pidiendo que nos suscribamos. Pero adoro a esta gran mujer porque por más cansada que pueda estar, siempre aparece con una gran sonrisa en sus vídeos. Lástima que el buen Castromil no aparece siempre, porque también es muy querido por los fanes. 🤗❤️💕

  44. Ralf Mar

    Ralf MarHace un hora

    No me había dado cuenta de lo vendidos que están con las marcas! Increíble la forma que nos meten la publicidad 👌 XD

  45. Cesar Navarro

    Cesar NavarroHace un hora

    Que pedo con ESdos me mandó recomendado este video hoy 20/10/2020

  46. Elefante Bebé

    Elefante BebéHace un hora

    Solo una calcomania de manzana? Ah vamos apple!! que tacaños son!!!

  47. Daniel Play :v

    Daniel Play :vHace 2 horas

    Ya dice xd

  48. Salvador Torres Lopez

    Salvador Torres LopezHace 2 horas

    Hasta con música de linkin Park de fondo jajaja

  49. Juan David Ninaquispe Gabriel

    Juan David Ninaquispe GabrielHace 2 horas

    Siempre primera, felicitaciones

  50. jefte joel

    jefte joelHace 2 horas

    Veo esto me ilusión y listo

  51. Mosiah Abed Villanueva Hernández

    Mosiah Abed Villanueva HernándezHace 2 horas

    Saludos desde Mexico 🇲🇽

  52. Mosiah Abed Villanueva Hernández

    Mosiah Abed Villanueva HernándezHace 2 horas

    Me encanto ver este video, la verdad me reí mucho AJAJA gracias que linda tu sonrisa ♥️

  53. Dovahkiin Jr

    Dovahkiin JrHace 2 horas

    Porque los españoles se aferran a decir Apel? Se sacan esa palabra del culo.

  54. Universo Oink

    Universo OinkHace 2 horas

    Vaya iPhone 0 innovación, no hay casi nada de diferencia hasta recortan batería , este año si que nos vieron la cara a todos los usuarios

  55. erick solo

    erick soloHace 2 horas

    Tina Fey?

  56. claudio aranguiz

    claudio aranguizHace 2 horas

    iphone 12= iphone 4 más grande y sin accesorios xD

  57. Javier Gonzáles

    Javier GonzálesHace 2 horas

    Alguien en el 2020 ??

  58. Jorge Enrique Nuñez Rivera

    Jorge Enrique Nuñez RiveraHace 2 horas

    Ninguna novedad aparte del 5g y la dureza de no poner el cargador, lo que se inventan para ganar plata, el color azul está chevere

  59. cristian mendoza

    cristian mendozaHace 2 horas

    ¡¡¡NOOOOO!!! El sticker de manzana se quedo sin su hermana :=( F

  60. Nombre Apellido

    Nombre ApellidoHace 2 horas

    Soy el comentario 1235 y ahora me siento mal.

  61. XändërSäntänä

    XändërSäntänäHace 2 horas

    para eso cojo mi xs max le pongo unos de esos bordes cuadrados y ya tengo un iPhone 12 special edition 😂

  62. Jorge Verapinto

    Jorge VerapintoHace 2 horas

    Hola amiga en el modelo que muestras no se ve la antena 5G que viene al costado !!! Me parece que fuese el modelo que se comercializa en México !!

  63. Andrea Cervantes

    Andrea CervantesHace 2 horas

    Hola que tal, estoy ahorrando para comprarme un iPhone (tengo samsung), cual me recomiendas el 11 Pro, o el 12? Soy de Ecuador, y aún no hay el 5G en mi país, y el celular que compre deberé tenerlo mínimo unos 3 o 4 años. Me podrías ayudar porfavor tomando la mejor decisión. Gracias de antemano. Saludos

  64. B1oMetrixX

    B1oMetrixXHace 2 horas

    Lloro al ver desempaquetados de Sony porque en México ya no está Sony Mobile :c

  65. Martin Augusto

    Martin AugustoHace 2 horas

    Es gracioso que ponen como motivo la cuestión ecológica para sacar los cargadores, pero cuando abres la caja adentro te vienen como 400 papales inútiles que terminamos desechando y aportan más basura al ambiente... Genios los de Apple

  66. Miguel Esteves

    Miguel EstevesHace 2 horas

    Alguien de 2020?

  67. claudio riveros

    claudio riverosHace 2 horas

    Empecemos comprando un cargador ante que el dispositivo. Mucha plata ese dispositivo.

  68. Derecho no tan Derechito

    Derecho no tan DerechitoHace 2 horas

    Mas caro y dan menos... que porqueria...

  69. carlos ventas

    carlos ventasHace 2 horas

    iPhone 13 cuatro cámaras

  70. Alejandro Villafuerte

    Alejandro VillafuerteHace 2 horas

    Cuando baje el precio del 12 por medio año del 2022 y si sigo con vida me comprare el 11 pro de 64 🤷🏻‍♂️

  71. Victor Silva

    Victor SilvaHace 2 horas

    Me parece realmente un insulto que no incluyan cargador nadie debería comprar esos teléfonos

  72. Aarón Cortés

    Aarón CortésHace 2 horas

    Alguien: Si de verdad querrían apoyar al medio ambiente, mejor que quitaran sus pegatinas inútiles y no el cargador porque esos los van a seguir produciendo en masas por separado. De verdad piensan que la gente es así de estúpida? La gente: Sip.

  73. Jerry el raton

    Jerry el ratonHace 2 horas

    En vez de comprar el iphone 12 pro me compro 1 xbox series x 1 ps5 1 nintendo swicht y me sobra para comprar juegos

  74. Alejandro Henry

    Alejandro HenryHace 3 horas

    Falto la cámara 😪

  75. Alex Villanueva

    Alex VillanuevaHace 3 horas

    Que bonita era y sigue siendo mas madurita bella y buen video

  76. Richi Angeles

    Richi AngelesHace 3 horas

    Nose se vallan ir ala quiebra que tacaños 🤦🏼‍♂️ni audífonos ni cargador

  77. David Ramirez

    David RamirezHace 3 horas

    Quien me puede regalar uno para mi hija aga sus tareas jjijijijjiji

  78. nikho poblete

    nikho pobleteHace 3 horas

    Que critican tanto si nisiquiera se lo pueden comprar.

  79. Muerte Clash royale

    Muerte Clash royaleHace 3 horas

    La verdad una verguenza que no tenga cargador minimo